jueves, 6 de mayo de 2010
EL SEMINARIO- TALLER CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO LLEGÓ A PEHUAJÓ Y TRENQUE- LAUQUEN
Los días 27 y 28 de abril se dictó el Seminario Taller Calidad en la atención al ciudadano en las delegaciones Pehuajo y Trenque-Lauquen respectivamente. Los mismos estuvieron destinados a los agentes de subdirección zonal 8.
Las capacitaciones contaron la participación de 36 compañeros de las delegaciones Trenque Lauquen, Fortín Olavarría, Gonzalez Moreno, Salliqueló, Treinta de Agosto, Casbas, Guamini, Rivera, Villa Maza, Carhué, Tres Lomas, Pellegrini, Quenuma, América, Pehuajo, Carlos Tejedor, Banderalo, Carlos Casares, Henderson, Daireaux, Emilio V. Bunge, Juan José. Paso, Tres Algarrobos, General Villegas y Salazar.
La capacitación, organizada por el Departamento de Formación y Comunicación en el marco del Plan de Capacitación 2010 aprobado por el IPAP, estuvo a cargo de la docente de ese organismo Marcela Abruzzese.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario