viernes, 19 de marzo de 2010

SE REALIZÓ EL SEMINARIO- TALLER CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA PLATA


El martes 16 de marzo y miércoles 17 se dictó el Seminario Taller Calidad en la atención al ciudadano en la Sala A de Matrimonios de Casa Central, destinado a agentes de Casa Central y Delegaciones del Partido de La Plata (zona 6).
Con la participación de 23 compañeros pertenecientes a las delegaciones Abasto, Tolosa y Oficina 29, y de las oficinas de Casa Central 0800, Auditoría, Conmutador, Nexos Departamento de Formación y Comunicación, Departamento de Desarrollo y Evaluación de Programas Especiales. El curso se desarrolló en dos clases de cuatro horas reloj cada una, en el horario de 10 a 14 hs.
La capacitación, organizada por el Departamento de Formación y Comunicación en el marco del Plan de Capacitación 2010 aprobado por el IPAP, estuvo a cargo de la docente de ese organismo Marcela Abruzzese, licenciada en Psicología y especialista en Psicología Comunitaria y Desarrollo local.

1 comentario:

  1. Participamos del taller de capacitación que brindaron en casa central y nos gustó mucho. Realmente nos resultó muy util, no solo para adquirir herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad al ciudadano sino tambien para diseñar un servicio de calidad y evaluar su funcionamiento, contemplando las necesidades de todos los que participamos del proceso en su conjunto. Se conformó un grupo muy lindo en el taller y lo disfrutamos mucho. Gracias!!!!! Andrea y Tomás.

    ResponderEliminar